top of page
Blog: Blog2
  • Foto del escritorNayraRisingWoman

Taller Iniciación a los Cristales

Actualizado: 2 jul 2020

Este taller es ideal si te gustan los cristales y te gustaría saber un poco más acerca de ellos


Siempre he usado Cristales en mi vida diaria, me encantan y me parecen muy útiles en mi desarrollo, crecimiento y propósitos

En este taller aprenderemos qué son los cristales, cómo elegirlos, técnicas de limpieza física y técnicas de limpieza energética , técnicas para recargarlos, además de ver un listado de los que para mi, son los más imprescindibles para tener, tanto para uso personal como para armonizar la casa o el espacio de trabajo


Además ofrece información acerca de los minerales más apropiados para equilibrar los chakras, la Utilización de las parrillas de cristales para nuestros propósitos y también de qué manera podemos meditar con ellos y cómo realizar una programación de nuestras piedras para que nos ayuden en nuestras intenciones

Mi experiencia personal y mi formación con la renombrada escuela CrystalQi, me han animado a elaborar este bello taller


Si resuenas con todo esto, escríbeme un mensaje directo. Estaré encantada de resolverte las dudas que tengas


Las aportaciones para las actividades durante este tiempo de cuarentena, tienen una horquilla, para que te adaptes a lo que mejor se ajuste a tu situación actual


Este curso consta de un manual PDF apoyado de tres o cuatro reuniones vía Zoom de una hora de duración. Se programarán los días para que puedan asistir el máximo de personas. Igualmente las charlas Quedarán grabadas pudiendo visualizarse o Descargarse en otra ocasión


Arrancamos el lunes 27 de Julio para aprovechar la Luna Llena de esa semana para cargar nuestros minerales


He propuesto las reuniones el lunes 27, miércoles 29 y viernes 31





609 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page