Mascarilla AntioX
- NayraRisingWoman
- 12 abr 2019
- 1 Min. de lectura
QUÉ NECESITO PARA ELABORAR UNA MASCARILLA ANTIOXIDANTE?
– 8 Fresas frescas bien lavadas. Que sean de cultivo ecológico, silvestres o cultivadas en tu propio huerto. – 3 cucharadas soperas de miel de manuka. – 1 bol y un tenedor para mezclar.
¿CÓMO LO HAGO?
Es muy sencillo: – Lava bien las fresas. – Trocéalas y machácalas con ayuda de un tenedor. – Mézclalas en un bol con la miel de manuka y bate hasta formar una pasta homogénea. – Aplícala sobre tu rostro con un suave masaje y deja actuar durante 20 minutos. – Retira con agua tibia y aplica tu hidratante habitual.
CONSEJOS:
– Esta mascarilla no es indicada para pieles sensibles ni secas. Si este es tu caso no te arriesgues en utilizarla. – Utiliza esta receta una vez por semana. – Las fresas contienen en su composición ácido salicílico, lo que hace que esta mascarilla sea ideal para tratar el acné. También son ricas en vitamina C y otros antioxidantes, que ayudan a prevenir las arrugas. Además sus pequeñas semillas actúan como exfoliante sobre la piel. – La miel ayuda a hidratar y aporta nutrientes, a la vez que exfolia ligeramente

Comments